Background Image

La Empresa

Quienes somos
  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03

Orotex, con mas de 30 años de experiencia es el proyecto de una familia de emprendedores en la fabricación de productos textiles para la limpieza.

Su objetivo inicial, que se mantiene en la actualidad, establece una constante inversión en procesos de avanzadas técnicas de tejido que aseguran un producto de excelente calidad a precios realmente competitivos, ventaja fundamental para el mercado en toda la Republica Argentina.

Con nuestra experiencia y superándonos día a día, Orotex establece calidad y servicio para ofrecerle excelentes productos y materias primas en las que encontrara resuelta sus necesidades.

Nuestros Valores

Primero los clientes

Obtener la entera satisfacción de los clientes asumiendo los desafíos necesarios superándonos constantemente, trabajando con eficiencia y responsabilidad para lograr un crecimiento y expansión en el mercado. Teniendo contacto permanente para absorber las nuevas necesidades que demanden.

Honestidad

Mantener nuestra calidad de producto a través de avanzadas técnicas de tejido y materia prima de alta calidad.

Compromiso

Responsabilidad en el desempeño diario, utilizando el conocimiento de más de 30 años de experiencia en el mercado para generar productos cada vez mejores, asumiendo el deber de cumplir con las metas propuestas.

Realice su consulta al

Háganos llegar su consulta, nosotros le brindaremos la información que necesite.

Whatsapp

+54 9 11 6688-5913

Teléfono

+54 11 2054-0172

Contactar
Querés iniciar un emprendimiento y no sabés como?
En Orotextil te brindamos el más amplio asesoramiento y las herramientas necesarias para hacer que tu proyecto salga adelante.
Categorias Relacionadas